LA COMISARÍA DE YAPEYÚ DESBARATO UNA BANDA DE CUATREROS.





En horas de la madrugada del miércoles, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Yapeyú a cargo del oficial "NIZ" gracias a la rápida y eficaz labor investigativa efectuada, en relación a la sustracción y la faena de animales vacunos en la zona, lograron la aprehensión de tres personas de apellido RIGONI, ZARZA, SAMPAYO (Padre e hijo) como así también el secuestró de una camioneta FORD RANGER de COLOR GRIS y unos 400 kilos de carne vacuna faenada que guardaría relación con lo investigado.

La investigación se dio inicio, luego de que en la Comisaría de Yapeyú, una persona radicará una denuncia, siendo damnificada con el hurto de su ganado.

Por tal, motivo con colaboración del PRIAR de Paso de los Libres los agentes de Yapeyú se abocaron de lleno a la investigación, a fin de dar con los supuestos autores del hecho.

Es así, que tras una ardua investigación, se pudo recabar datos que interesaría a la causa y lo que posibilito el diligenciamiento de órdenes de allanamientos en diferentes domicilios, oportunidad en que lograron secuestrar una camioneta con aproximadamente 400 kg de carne.

Asimismo, procedieron a la aprehensión de esas tres personas, quienes en principio se "ATRINCHERARON" en el vehículo con "CUCHILLOS".

Luego de ser detenidos fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que por el caso, se prosigue con los trámites del caso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario