Itatí: incautan automóvil de alta gama con pedido de secuestro


GENDARMERÍA INCAUTO EN ITATI UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO A MANO ARMADA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

EL 18 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, EN EL MARCO DEL OPERATIVO CONJUNTO ABIERTO DE FRONTERAS “CORRIENTES”, PERSONAL DEL ESCUADRÓN NÚCLEO 48 “CORRIENTES” EN FORMA CONJUNTA CON OTRAS UNIDADES DE LA FUERZA, SE ENCONTRABAN EFECTUANDO RECORRIDAS POR LA LOCALIDAD DE ITATÍ, PROVINCIA DE CORRIENTES, MOMENTO EN EL CUAL OBSERVAN UN VEHÍCULO MARCA CHRYSLER, MODELO 300 C, EL CUAL SE HALLABA ESTACIONADO EN LA VÍA PÚBLICA, LLAMANDO LA ATENCIÓN POR TRATARSE DE UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA.

POR TAL MOTIVO, SE PROCEDIÓ A COMPULSAR EL DOMINIO EN EL SISTEMA DE ANTECEDENTES DE GENDARMERÍA, ARROJADO EN EL SISTEMA DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR QUE REGISTRA SOLICITUD DE SECUESTRO, DE FECHA 12 DE ENERO DE 2018, POR DENUNCIA DE ROBO A MANO ARMADA, RADICADA EN COMISARÍA NRO 36, DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA.

POR TAL MOTIVO, SE PROCEDIÓ A EFECTUAR VIGILANCIAS DE MANERA ENCUBIERTA SOBRE EL VEHÍCULO EN CUESTIÓN, A LOS FINES DE PROCEDER A LA IDENTIFICACIÓN DE ALGÚN POSIBLE RESPONSABLE O PROPIETARIO.

POSTERIORMENTE SE HACE PRESENTE UN CIUDADANO DE SEXO MASCULINO, MAYOR DE PROCEDIÉNDOSE A SU INMEDIATA IDENTIFICACIÓN, RESULTANDO SER, QUIEN EN EL MOMENTO, MANIFESTÓ SER EL RESPONSABLE DEL RODADO.

EN VIRTUD DE LO EXPRESADO, SE PROCEDIÓ A TOMAR CONTACTO CON EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NRO. 5 EN TURNO, A CARGO DE LA DRA. MARÍA TERESA ZACARÍAS DE GONZÁLEZ Y  FISCAL EN TURNO, DR. PABLO SOSA, QUIEN PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LOS PORMENORES DE LOS HECHOS ORIENTÓ, LAS SIGUIENTES MEDIDAS, SE INICIEN LAS ACTUACIONES POR TENENCIA DE ELEMENTO DE PROCEDENCIA DUDOSA, SE NOTIFIQUE LA DETENCIÓN DEL CIUDADANO QUIEN MANIFESTÓ SER PROPIETARIO DEL AUTOMOTOR, SE PROCEDA AL SECUESTRO DE LA DOCUMENTACIÓN Y ELEMENTOS DE INTERÉS PARA LA CAUSA, SE EFECTÚE LAS PERICIAS DEL RODADO, LA VERIFICACIÓN DEL NRO. DE MOTOR Y CHASIS, PERICIA MECÁNICA Y TOMAS FOTOGRÁFICAS DEL RODADO
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario