Impecable operativo de seguridad y control vial en el Gauchito Gil.


El Jefe de Coordinación e Interior de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, realizó un balance del operativo realizado en la zona del predio del Gaucho Gil durante todo el fin de semana, y en el día de hoy.

Afirmó que fue totalmente satisfactorio: Hubo una gresca, siete demorados y ningún otro hecho delictivo en la zona del santuario y en la ciudad de Mercedes.

“Ha sido tal vez mas ordenado que otros años el operativo en base a la experiencia que vamos teniendo con los años, diagramamos un servicio para agilizar el tránsito y la seguridad interna del lugar.

Trabajaron bien las personas de la patrulla motorizada, de coordinación general, y personal de Curuzú Cuatiá y zonas que la componen, la Unidad Regional de Goya y de Paso de los Libres” comentó.

Visitantes 

“Hubo aproximadamente unas 200 mil personas como mínimo, eso es lo que estimamos en un cálculo que hicimos, es levemente menos que el año pasado” estimó.

Demorados 

“Hubo un solo episodio en los camping cercanos al Gaucho Gil donde ocurrió una pequeña gresca entre dos personas oriundas de Mercedes, donde uno terminó con lesiones leves. El joven ya fue dado de alta y fue identificado el agresor”.

Hay unos 7 demorados, y no hemos registrado casos de arrebato o presencia de punguistas. “150 efectivos estuvieron en la seguridad interna y los 100 en zona de Mercedes, de la ciudad en general para prevenir incidentes y delitos, no hemos registrados casos delictivos, estuvo todo tranquilo, estamos satisfechos con el trabajo realizado” mantuvo.

Tránsito 

“En este momento está normalizado, porque antes se registraban demoras de no más de 5 minutos, ahora el tránsito está totalmente normalizado, tranquilo, prácticamente se retiró el 70% de la gente que acudió al lugar” sostuvo el Comisario Barboza.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario