El derrumbe de una obra dejó al menos tres heridos en Paso de la Patria

En el barrio los Pescadores de la villa turística cedieron las estructuras de una casa en obras. Sucedió cerca de las 11 de la mañana y el desmoronamiento sepultó a los obreros que trabajaban en el lugar. Hubo heridos graves, pero hasta ahora ninguna víctima fatal.

Tres hombres (de los cuales aún no se conoce la identidad) que trabajaban como albañiles en la construcción de una casa en Paso de la Patria, resultaron sepultados bajo los escombros cuando una parte de la estructura que edificaban se desmoronó.

Se trata de una casa de dos plantas en construcción que “se vino abajo porque cedió la sopapa del encadenado”, detalló en diálogo con diario época Bruno Lovinson, Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Tras la inmediata intervención de los voluntarios y el arribo de las ambulancias, los tres hombres heridos fueron trasladados a la capital correntina, para ser atendidos de urgencia en el Hospital Escuela.

El trágico derrumbe sucedió en el barrio los Pescadores, ubicado sobre el camino costero que conduce a la hostería Cabaña de Don Julián, en cercanías a la playa Pelícano.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario