Dos automóviles chocaron de frente, hay varios heridos de gravedad entre ellos un menor.









El hecho se registro cerca de las 05:45 horas de esta mañana sobre la Ruta Nacional Nº 12 distante a unos 2 km aproximadamente al ingreso de la localidad de San Cosme.

Según las primeras informaciones entregadas por la Policía los vehículos involucrados son un automóvil marca CHEVROLET ONIX conducido por un hombre de apellido Acosta quien iba acompañado por otro hombre del mismo apellido y un automóvil marca PEUGEOT 308 conducido por un hombre de apellido Brondino quien iba acompañado por su señora esposa y su pequeño hijo de 14 años.

Ambos vehículos chocaron de frente y todas las personas participes del hecho de tránsito presentaron lesiones de carácter graves, pero se encontraban concientes.

Se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria y varias ambulancias del Servicio de Emergencias 107.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela en tanto el menor permanece internado en el Hospital Juan Pablo II.


La lista completa de los heridos 

Chevrolet Onix

Acosta, Placido de 69 años presentaba (traumatismo de cráneo)
Acosta, Ramón de 66 años presentaba (traumatismo de cráneo)
Silva, Patricia de 44 años presentaba (traumatismo de pelvis)
Almada, Norma de 62 años presentaba (traumatismo en la pierna derecha)

Peugeot 308

Brondino, Roque de 52 años (politraumatismos)Romero, Liliana de 53 años (politraumatismos)Menor de 14 años (heridas cortantes leves)
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario