Detienen a dos sujetos con documentación falsa y uno de ellos con pedido de captura.




Esta madrugada personal policial perteneciente al GRUPO GRIM II, al encontrarse en recorrida por el barrio Laguna Seca, visualizan una motocicleta con dos ocupantes que circulaban en contramano por calle Pitágoras sin luces y al notar la presencia policial intentan darse a la fuga.

Pese al intento de huir de la policía son detenidos, al momento de los uniformados solicitarles a ambas personas las documentaciones del rodado, estos otorgan una cédula verde totalmente apócrifa (falsa).

Por tal motivo luego de verificar el número de cuadro y motor comprueban que la motocicleta en cuestión se encontraba ensamblada con distintas partes de otro rodado. Uno de ellos Alexis Fabián S luego de consultar con la base de datos policial presentaba un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 2 por una "supuesta tentativa de homicidio" ocurrido en el año 2015.

Los ciudadanos y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la comisaría 8va jurisdiccional quedando respectivamente a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario