Detenidos y vehículos secuestrados.



Cerca de las 10:00, los uniformados de la comisaría de Riachuelo tomaron conocimiento de la presencia de personas a bordo de motocicletas en actitud sospechosa, por lo que llegaron al lugar a modo de prevención.

Luego de una recorrida hallaron un automóvil Fiat Uno y cuatro motocicletas marca Honda de diferentes modelos: dos CG, de 150 cilindradas, una Xr de 250 y una Wave de 110.

Estos rodados estaban sin ocupantes y estacionados en el límite del Paraje Luordes y la Reserva Ecológica Nacional de San Cayetano. Ante esta situación y presumiendo que se podría estar en presencia de algún ilícito que involucre a la fauna silvestre, los policías solicitaron la colaboración del personal de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) y de la Dirección de Fauna y Flora de la localidad de Paso de la Patria.

En forma conjunta realizaron un amplio rastrillaje de a pie por los alrededores y lograron divisar a varios hombres, quienes al ver a los efectivos intentaron escapar, pero fue en vano. Quedaron demorados por los uniformados.

Se trató de cinco hombres de 27, 34, 44 y dos de 37 años, quienes al momento del procedimiento no pudieron justificar ni dar una explicación razonable de su presencia en la zona. Los vehículos encontrados en en el lugar fueron secuestrados de manera preventiva hasta que se tengan documentación correspondiente sobre su procedencia.

Los demorados, por su parte, fueron trasladados a la dependencia local y luego a la comisaría Contravencional donde quedaron a disposición de la Justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.