Despistó y volcó una camioneta por la Ruta Nacional Nº 14, fallecieron 3 personas.





Siendo las 10:30 horas, por la Ruta Nacional 14 kilómetro 452 personal policial de la comisaría de PARADA PUCHETA tomó conocimiento del despiste y vuelco de una camioneta CHEVROLET S10 dominio AB042CO, tipo pick-up doble cabina que al parecer circulaba por la banda lateral oeste de la autovía 14.

Por tal motivo el móvil policial 254 perteneciente a la comisaría mencionada se dirigió de manera inmediata al lugar y al arribar se encontró con dos personas fuera del rodado con lesiones de consideración a la vista.

Estas personas serían padre e hijo ambos oriundos de Posadas, Misiones quienes le manifestaron a los uniformados que en el vehículo viajaban unas 5 personas.

Su conductor Degiusti Alejandro, su hijo menor de 13 años, Degiusti Alessandro de 19, González Marilina de 52 y Teresa De Jesús Pereira de 70 años de edad.

Dentro de la camioneta dos personas se encontraban sin vida y una de ellas con graves lesiones, los uniformados mientras aguardaban la arribada de los Bomberos Voluntarios intentaron retirarla pero fue imposible debido a que se encontraba atrapada.

Los Bomberos Voluntarios de Parada Pucheta la retiraron de la camioneta pero esta persona se encontraba ya sin signos vitales.

Una ambulancia de Amado Bonpland traslado a las dos personas (padre e hijo) hasta el Hospital San José de Paso de los Libres en estado reservado.

En el lugar trabajaron peritos de Paso de los Libres, la comisaría de Parada Pucheta y Bomberos Voluntarios de Parada Pucheta.

Fueron tres personas las que perdieron la vida en el accidente 

Deguisti Alejandro Olivero (19 años)

Marilina González (51 años) 

Teresa De Jesús Pereira (70 años).
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario