Desde la dirección de licencias de conducir, se niegan a explicar a los ciudadanos como obtener su carnet por primera vez.




Desde el centro de emisor de licencias de conducir, varios lectores expresaron su descontento debido a la falta de compromiso por parte del personal trabajador en especial de la directora Nadia Augeros.

Al parecer según mencionaron varias personas que se encontraban en el lugar esperando para tramitar por primera vez su licencia de conducir recibieron menosprecios por parte de los trabajadores quienes se negaron a aportar "REQUISITOS" de como obtener por primera vez una licencia de conducir sea de automóvil o motocicleta.

El móvil de SiempreCorrientes que cubría el evento denunciado trató de entablar comunicación con "la encargada del lugar" pero esta misma se negó a dar explicaciones a la prensa.-

Aparentemente le habría manifestado a nuestro móvil que "debería pedir una audiencia en la municipalidad" para que allí se den explicaciones de como "tramitar por primera vez el carnet de conducir".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario