Conmoción: Habrían abusado y asesinado a una menor de 15 años, hay 5 ciudadanos brasileños detenidos.







Una menor de 15 años fue hallada asesinada en un domicilio ubicado por Honduras al 2200. Luego de las primeras pericias, la Justicia sospecha que la menor habría sido abusada antes de morir.

El cuerpo de la menor fue hallado este martes en horas de la tarde por el Destacamento San Marcos en un inquilinato ubicado por la calle antes mencionada, de acuerdo con los primeros estudios, la chica habría sido asesinada y presuntamente abusada por uno o más sujetos.

Los investigadores a pesar de la sospecha que la menor habría sido aparentemente abusada sexualmente, aguardaran los resultados de la autopsia.

Personal del Destacamento San Marcos y del GRUPO GRIM V detuvieron a 5 ciudadanos brasileños que se encontraban en la zona de la Terminal y en zonas aledañas.

Según testigos la menor de 15 años había sido vista en compañía de su madre y de estos 5 ciudadanos de nacionalidad Brasileña.

En estos momentos personal policial de la Comisaría Séptima, el Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni y la fiscal interviniente Graciela Fernández Contarde se encuentran trabajando en el lugar donde encontraron a la menor sin vida.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario