Conductor atropelló una motocicleta, intentó colisionar una inspectora, se intentó dar a la fuga y un sujeto obstruyó el test de alcoholemia.





El hecho tuvo lugar por San Martín al 1.900 cuando el conductor de un automóvil Ford colisionó una motocicleta Zanella 150cc con dos ocupantes identificadas como Patricia, P y Zulma, R.

Al presentarse un móvil policial y efectivos de la dirección de tránsito este sujeto de apellido Ramírez (conductor del automóvil) intenta darse a la fuga y embestir una inspectora de tránsito.

Otro sujeto de remera negra según denunciaron testigos cuya iniciales son "O, S" habría amenazado a las autoridades presentes con dejar sin efecto el operativo dado que trabajaría en el "Juzgado de Faltas".

Al parecer este presunto trabajador del "Juzgado de Faltas" dio instrucciones al conductor aparentemente alcoholizado de negarse al test de alcoholemia, obstruyendo el operativo y mencionando a las autoridades presentes que el día lunes iba a dejar sin efecto el accionar.

A pesar de tal amenaza los inspectores y autoridades policiales presentes cumplieron con su deber y secuestraron el vehículo en cuestión.

Pero debido a la obstrucción de este sujeto, no se pudo comprobar si el conductor de este automóvil circulaba en "estado de ebriedad".-


Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. Sucedió frente a mi casa,aunque no le hayan hecho el test de alcoholemia era visible a simple vista que estaba sin control de sus acciones, por el consumo de alcohol que realizan los fines de semana en domicilio de sab Martín al 1900, local NO HABILITADO como local nocturno,dice FADT FOOD, el letrero pintado sobre la pared pero funciona en firma clandestina un local de reunión con altos decibeles y gravísimo consumo alcohólico, de allí salen en ese mal estado y son un transtorno y un peligro para ellos y los demás. Ya fueron hechas los reclamos a MUNICIPALIDAD MCC es por eso que estaban los inspectores tratando de proceder. Es un local NO HABILITADO donde concurren jóvenes a hacer la previa, la noche y el after luego que los demás sitios cierran y nosotros los vecinos solicitamos se resuelva

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.