Camionero de uruguayana es detenido con tres toneladas de Marihuana en Entre Ríos.




Gendarmería de Argentina en trabajo conjunto con las policías de Uruguay y Paraguay incautó el fin de semana, en la Provincia de Entre Ríos, más de tres toneladas de marihuana, procedentes de la localidad de Misiones y que tenía como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La cantidad de 3.514 kilos de marihuana se encontraba en el camión con patente brasileña, abordado tras la denuncia enviada a la policía de ese país e investigación que contó con información de agentes de los países.

En el enfoque, el conductor que es residente de uruguayana presentó una actitud sospechosa, motivando la verificación de la carga.

A ser confirmado el tráfico de drogas, el sujeto fue arrestado en el acto, quedando la disposición de la policía internacional.

 No se confirmó el nombre del hombre, pero la información recopilada junto a los policías de uruguayana se da cuenta de que el preso tiene pasajes por el mundo del crimen por robo de cargas y que posee las iniciales M.B. habría sido uno de los involucrados en en el año 2017, por el robo y contrabando de quesos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario