Buscan el objeto punzante con el cual el joven habría ultimado a su padre.





El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 5:30, en las 500 viviendas del barrio Apipé, un joven de 24 años apellido Delgado, hirió gravemente a su papá, con un arma blanca.

El hombre falleció en el Hospital Llano, producto de las lesiones, trabajaba como reportero gráfico de gobernación, y fue identificado como José Luis Delgado de 49 años, al parecer el hijo sufría alteraciones mentales lo cuál podría haber sido el motivo de su descontrolada reacción.

El muchacho fue detenido por Escalante y López uniformados de la comisaría 9na quienes persiguieron a este jovencito en forma conjunta con el móvil 171 y 303 de la comisaría 17.

Aparentemente el joven habría ingresado a una vivienda ajena ubicada por calle Las Camelias, por lo que el propietario del inmueble habría permitido el ingreso al personal policial para detener a este joven.

Posteriormente a este trágico hecho en horas de la mañana en el lugar donde fue herido José Luis se secuestró un machete y se realizaron las pericias correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario