Barrio San Roque Este: Sin luz desde octubre, anoche apuñalaron a un joven para intentar robarle.







Los vecinos del barrio San Roque Este más precisamente entre Ex Vía y Guayquiraró reclaman iluminación pública, seguridad y la correcta limpieza de las calles.

Cristina una ciudadana del barrio mencionó que hace más de 1 año un cable de alta tensión se encuentra sostenido por una palmera y se solicitó mediante reclamos a la DPEC que coloquen un poste para sostenerlo.

"Tuve que pagar para que el cable este arriba de esa palmera" me dicen que ellos no tienen poste el otro día llovió cayó uno y rápido vinieron a colocar." La recolección y limpieza no se ve se puede apreciar en las calles.-

En este barrio a la noche varias personas desconocidas consumen estupefacientes en la plaza, nos campanean las casas, es una oscuridad anoche apuñalaron a un joven para intentar robarle.

Se llamó a Electrotécnia (MUNICIPALIDAD) y tampoco vinieron es una vergüenza la situación.

La situación de seguridad es la misma no se visualizan recorridas, hay robos, arrebatos de todo y la comisaría 21 no hace nada.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.