Argentino en Brasil tapó la Patente con "Barro" para escapar de un control policial.




Gentileza: Diário Da Fronteira - Brasil.

Un Argentino el día miércoles (10) cubrió su patente con "Barro" para escapar de un control policial en una de las carreteras de Brasil.

La camioneta Fiat Toro de color roja viajaba con dirección hacia el litoral de Brasil cuando agentes de la policía del vecino País notaron que el vehículo se encontraba con ambas patentes cubiertas de "barro".

El conductor, que no tenía el nombre revelado, fue detenido por los patrulleros y tuvo que limpiar las placas para poder seguir el viaje.

Según el Inspector de la comisaría 13 de la policía federal de carreteras, Daniel Cardozo, después de regularizar la situación el conductor argentino fue multado y liberado.

Los policías sospechan que este ciudadano habría tapado la patente de su vehículo para eludir un control de velocidad que se realiza por exploradores y gorriones a lo largo de la carretera.

Según la policía del vecino país carreteras federal en varias ocasiones vehículos extranjeros se cogidos con las placas cubiertas por pantallas o incluso barro como forma de no ser identificados por los equipos.

El chiste le salió 300 reales, unos $1.800 pesos, según confirman desde el país vecino. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario