Allanamiento en zona céntrica busca determinar si existe una "supuesta asociación ilícita".











En horas de la tarde, la Policía de Corrientes realizó un allanamiento en zona céntrica a raíz de la denuncia de un ciudadano.

El damnificado identificado como J, A realizó la respectiva denuncia en la comisaría 13 y luego de investigaciones realizadas por parte de la comisaría primera (1º) trabajando en forma conjunta con el Destacamento San Marcos procedieron en horas de la tarde a realizar este allanamiento en busca de pruebas para este hecho.

En el lugar se secuestraron varias documentaciones que serían de importancia para la causa como así también un CPU. Las autoridades buscan determinar y averiguar si existe detrás de esto una "supuesta asociación ilícita" operada por una "banda" que se encargaba de falsificar recibos de sueldos, facturas de servicio y otros tipos de documentos.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía de Corrientes, la fiscal Armendia Mariela y la señora Juez de Instrucción Nº 5 la Dra. Laura Varela, como así también las dependencias que llevaron a cabo las investigaciones.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario