Volcó una ambulancia, hay tres heridos y una persona fallecida.



El siniestro se registró cerca de las 14:00 hs de ayer sobre la Ruta Provincial N° 30 pasando la zona conocida como “El Descanso”.

Una ambulancia Renault de la empresa EME circulaba por la ruta y aparentemente venía desde Capital Federal con destino a Esquina y por causas que aún se tratan de establecer esta misma volcó.

En la parte delantera viajaban dos paramédicos identificados como Zalazar de 44 años y Castillo de 41 años ambos oriundos de Capital, un paciente de apellido Sosa mayor de edad y su acompañante de apellido Estanisis de 53 esta última, producto del siniestro, salió despedida de la unidad y falleció en el acto.

Los paramédicos y el paciente que era trasladado sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron derivados al Hospital Civil de Curuzú Cuatiá donde permanecen bajo observación.

En el lugar se realizaron las maniobras de rescate los Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá y por razones de jurisdicción intervino personal de la comisaría 2da de Curuzú Cuatiá.


La policía pide a los conductores que circulen a 40 km/h debido a que el trayecto esta realizado con "ripio" (el ripio es un relleno que se realiza con trozos pequeños de piedra, ladrillo, grava y otros materiales para pavimentar un camino o cubrir un hueco.)
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario