Un vecino a los tiros terminó baleando a una joven de 25 años, luego de evitar un robo de motochorros.














Los hechos se presentaron hacia las 15:30, cuando un vecino arremetió a los tiros contra dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta que previamente intentaron robarle a una mujer, uno de los tiros impactó en el pecho y brazo izquierdo de una ciudadana de 25 años identificada como Malvina Soledad Flores, quien transitaba por el lugar.

Una vecina del lugar mencionó a SiempreCorrientes que esta chica que estaciono en doble fila " su automóvil  fue a comprar y le intentaron robar  los motochorros.

 Los gritos de vecinos alertaron a los ladrones que escaparon  en motocicleta y luego un hombre, que no sabemos quien es, salió a los tiros".

Todo ocurrió por Junín entre Vélez Sarfield y Perú, pleno barrio Libertad, la joven herida terminó desvanecida cerca de calle Brasil, que pasaba por el lugar circustancialmente quien fue trasladada al Hospital Escuela donde se la atendió oportunamente. “La bala tiene orificio de entrada y salida, no afecto ningún órgano vital y la paciente se encuentra fuera de peligro" mencionaron fuentes de la salud del nosocomio.

Por razones de jurisdicción en el lugar se encuentran realizando las respectivas investigaciones la comisaría 5ta, el Subjefe de la Policía de Corrientes Aldo Mendoza y peritos de la policía de Corrientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.