Un Policía resultó herido tras tirotearse con “piratas del asfalto” sobre la Ruta 14.


Un efectivo de la Policía Federal Argentina fue baleado ayer por la tarde al enfrentarse a tiros con una peligrosa banda de “piratas del asfalto”, sobre la Ruta Nacional 14, en el tramo que une las localidades de Santo Tomé y Alvear. 

Fuentes oficiales confirmaron el hecho y aseguraron que el nuevo ataque se produjo alrededor de las 18:00 de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 625 del mencionado corredor. 

El camión conducido por Néstor Vanweele oriundo de Lomas de Zamora circulaba vacío cuando la banda integrada por 10 personas salió al cruce y comenzó a ejecutar disparos con armas de fuego, un grupo de tres policías de la Policía Federal que viajaban de civil en un vehículo no identificable pudo observar la escena, luego de identificarse y esta banda continuar con los disparos repelieron el ataque.

El efectivo herido fue identificado como Sánchez Mario oriundo de La Matanza Provincia de Buenos Aires quien recibió un disparo en una de sus piernas produciéndole graves lesiones por lo que terminó hospitalizado en la localidad de Santo Tomé.

Una de las teorías es que podría tratarse de sujetos que provienen del Brasil o del Uruguay caso reciente al golpe comando (Prosegur). 

Actúan con armas poderosas y se esconden entre las malezas a la espera de los camiones a quienes salen a atacarlos de a pie.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario