Un detenido por más de 4 horas dentro de un móvil policial, un robo y policías que no quieren trabajar.



Un móvil policial perteneciente a la comisaría decimoquinta (15) estuvo por más de 4 horas con un detenido, al parecer un ciudadano identificado como Romero J. habría protagonizado incidentes en la vía pública terminando herido y detenido.

Un sargento de la Policía identificado como R. A. se negó a resguardar la integridad física del detenido quien se encontraba herido y con dificultad para caminar debido a lesiones en su rodilla y pierna, este se negó a trasladar al joven hasta el Hospital Llano (justo enfrente a la comisaría convencional) para que sea atendido, dado que la comisaría como reglamento no puede recibir detenidos con lesiones sin antes ser atendido por un médico especializado y recibir las curaciones correspondientes.

Pasadas las 02:00 de la madrugada la Comisaría Contravencional recibió al joven luego de este recibir las curaciones en el Hospital Llano, sin embargo el oficial a cargo de la comisaria 15 no respondía el pedido de sus pares de la comisaría contravencional. 

En ese lapso de 4 horas, en la jurisdicción de la comisaría decimoquinta (15), se habría producido un hecho por lo cual solicitaron ayuda a la policía.

Autoridades habrian respondido al parecer que no poseían móviles policiales por que (supuestamente) el móvil 685 tenía desperfectos mecánicos.

Ante tal situación personal del Destacamento San Marcos a cargo del móvil 216 tuvo que intervenir de manera rápida para verificar la jurisdicción de la comisaría 15 por no contar con móviles policiales.


Móvil 216 perteneciente al Destacamento San Marcos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario