Un bebé de un mes sufrió traumatismo de cráneo tras recibir un piedrazo.


El grave hecho se produjo ayer en el barrio Las Flores de la localidad de Paso de los Libres, donde en medio de una discusión familiar entre una tía y sobrina, ésta última le arrojó una piedra que terminó impactando en un bebé que tenía en brazos la mujer. 

La criatura fue inmediatamente trasladado al hospital local y luego derivado al Pediátrico Juan Pablo II con traumatismo de cráneo. La agresora ya se encuentra detenida.

Ayer en horas de la siesta se produjo un incidente familiar en el barrio Las Flores de Paso de los Libres. Dos mujeres mantuvieron una fuerte discusión y de acuerdo a los datos policiales aportados a este medio, serian tía y sobrina. 

En determinado momento, la sobrina habría arrojado una piedra contra su tía quien tenía en brazos a su bebé de un mes y 19 días y recibió el impacto en la cabeza. 

Debido a la gravedad del hecho, el bebé fue traslado al hospital local y luego, por la gravedad, al hospital Pediátrico Juan Pablo II, con traumatismo de cráneo. 

Según se informó, lo que todavía no pudo esclarecerse es la distancia en la que se arrojó la piedra y la intencionalidad. 

Por la agresión fue detenida una mujer de apellido Almirón.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario