Toxicomanía incautó marihuana, cocaína y sellos médicos




Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de donde secuestraron dosis fraccionadas con estupefacientes, varios teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, computadoras, sellos médicos, aprehendiendo a un hombre de 52 años de edad.





Los procedimientos se concretaron como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejo como saldo la concreción de diferentes ordenes Judiciales de allanamiento en tres viviendas ubicadas en el Barrio Colombia Granaderos (La Vizcacha), que dejo como saldo en una de las fincas el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo ($53.706,00) además de 25 envoltorios tipo bochitas con sustancia que resulto ser Cocaina con un peso cercano a los 9, gramos, 1 una cámara digital de fotos, 5 teléfonos celulares, 2 computadoras tipo notebook, 2 sellos de médicos cirujanos, 2 D.N.I, 3 memorias tipos pendrive, 1 talonario de pagare, 2 cuadernos con anotaciones varias, 10 tarjetas de bancos, varias alhajas.

En otro de los allanamientos se procedió al secuestro de 210 envoltorios de polietileno tipo bochitas con una sustancia que resulto ser Cocaína con un peso cercano a los 105, gramos, dinero en efectivo ($229), ademas de 8 teléfonos celulares de marcas varias (de dudosa procedencia), 6 cajas cerradas de cigarrillos, 1 pote de vidrio con monedas de distintas denominaciones con la suma total de $231, entre otros elementos de importancia, además se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Galeano -alias Carancho de 52 años de edad.

Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.