Prefectura Naval Argentina secuestro 90 kg de Marihuana en el barrio Sol de Mayo.




En un operativo que se inició ayer jueves en horas de la noche en el barrio Sol de Mayo, efectivos de la Prefectura Naval Argentina delegación Corrientes decomisaron un cargamento de marihuana.

Todo se inició cuando efectivos de la Prefectura Naval observaron a un sujeto masculino en actitud sospechosa al proceder a identificarlo este mismo se da a la fuga abandonando en el lugar con las llaves puestas un vehículo Fiat Uno de color gris.

Ante esta situación, los uniformados efectúan la requisa correspondiente, encontrando a simple vista en el asiento trasero, varios paquetes con panes rectangulares de los cuales salía un fuerte olor característico de la marihuana.

Del hecho se dio intervención al Juzgado de esta Ciudad Capital, a cargo de la Dra. Melina Perborell, quien ordenó el secuestro de todos los elementos (mercadería y vehículo) hasta la sede de la Prefectura Naval Argentina delegación Corrientes, y se proceda a la requisa de los mismos.

Se pudieron contabilizar 3 bultos que contenían 93 panes con la sustancia vegetal, los que al ser sometidos a la prueba de orientación dieron resultado positivo para la variedad cannabis sativa (Marihuana), con un peso de 90 kilogramos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.