Precaución zona céntrica: Incremento el robo a los departamentos.


El día viernes 22 delincuentes ingresaron por el balcón de un departamento del 5to piso de un edificio ubicado por calle Misiones.

La propietaria de 28 años se encontraba durmiendo en su domicilio, pero no advirtió de la presencia de estos delincuentes que aprovecharon el momento y sustrajeron la suma de $800 pesos en efectivo que se encontraban en una mesa del living, una vez cometido el hecho se retiraron del lugar para ingresar a otro departamento del primer piso donde forzaron una puerta con rejas e ingresaron.

Una vez allí los delincuentes se movilizaron con suma tranquilidad dado que la dueña se encontraba fuera de la provincia, del lugar sustrajeron joyas y una notebook. 

El edificio no posee cámaras de seguridad, pero si hay varias cámaras en la cuadra donde la policía trabaja para dar con estos sujetos.



Otro robo ocurrió en la madrugada del 25 en un edificio ubicado por Junín al 442, donde tres delincuentes ingresaron con una llave por la puerta principal, se dirigieron hasta un departamento del 6to piso y se retiraron con una valija, el propietario no se encontraba en el domicilio pero fue alertado por cuidadores de la situación.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, la policía trabaja para dar con estos tres delincuentes que se retiraron del lugar con una valija al parecer cargada de elementos robados.

Por razones de jurisdicción en el lugar trabaja la comisaría 1ra.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario