Motochorros arrebataron una cartera, huyeron pero ya se encuentran identificados.


Según informaron fuentes policiales eran cerca de las 11:00 cuando la ciudadana Amanda V de 58 años circulaba por la vía pública (JR Fernández) en un momento determinado dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 de color blanca y negra la intercepta donde uno de ellos de forma violenta le sustrae la cartera conteniendo en su interior el dni, tarjeta de crédito y otros objetos de valor dándose a la fuga por JR Fernández con rumbo hacia avenida Libertad.

Minutos después la motocicleta es visualizada por Marsella y Pasaje S/N jurisdicción de la comisaría 11, los sujetos al encontrarse cercados abandonaron el rodado y se dieron a la fuga por varios domicilios.

En el interior del baúl se halló una cartera color roja, conteniendo en su interior el DNI de la ciudadana damnificada, como así también la tarjeta de débito y los demás elementos personales.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría 9na por razones de jurisdicción y es inminente la aprehensión de los dos sujetos que ya estarían identificados.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario