Monte Caseros: Dos personas fallecieron tras despiste de una camioneta




GENTILEZA: RADIO AUSTRAL CORRENTINA.

El accidente se produjo sobre la Ruta 14, kilómetro 396, donde una camioneta Ford Ecosport en el que viajaban cuatro personas, despistó. Como saldo se constató el fallecimiento de dos personas de 78 años.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9:30 horas, sobre Ruta Nº14, kilómetro 396, donde por causas que se investigan, una camioneta Ford Ecosport que era conducida por un hombre de apellido Acosta (55), quien viajaba acompañado por su hijo de 24 años, otro hombre de apellido Zorrilla (78) y una mujer de apellido Díaz (78), despistó y dio varios tumbos.

 Como saldo, las dos personas mayores fallecieron en el lugar. El conductor y su hijo fueron trasladados al hospital de Caseros con lesiones de consideración.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Monte Caseros, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

El comisario Claudio Fernández relató a la radio lo siguiente:

Recibí un llamado telefónico anónimo de una persona que transitaba ruta 14 informando sobre la situación.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, km 396 de ruta 14, constataron que sobre la banquina se encontraba una Ford Eco Sport, Dominio MLA 234.

En la misma circulaban Héctor Argentino Acosta de 55 años, su hijo Antonio Julio Acosta de 24 años y sus suegros Sergio Antonio Zorrilla y Margarita Díaz, ambos de 78 años.

Los dos primeros domiciliados en Clorinda, Formosa y los últimos en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El hecho habría ocurrido cuando aparentemente el conductor, Héctor Acosta, perdió el control, mordió la banquina y dio dos tumbos sobre la cinta asfáltica por lo que fueron despedidos Sergio y Margarita que fallecieron en el acto, quedando sus cuerpos al costado de la banquina.

El vehículo terminó de costado sobre la banquina. Héctor Acosta y su hijo pudieron salir por sus propios medios rompiendo el parabrisas.

Luego fueron trasladados en ambulancia y se encuentran internados en el hospital “Samuel W. Robinson” en observación.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario