La Unidad Turística rescató a un pequeño de 6 años perdido.



En horas de la noche 20:00 horas aproximadamente, un hombre de apellido Montenegro oriundo de la Provincia de Córdoba se encontraba con su familia disfrutando las playas correntinas cuando en un momento de descuido su pequeño niño de 6 años se había alejado.

El padre desesperado acudió a la reciente unidad creada "Unidad Especial de Policía Turística" quien rápidamente el oficial a cargo desplegó un gran operativo por las playas y Costanera para dar con el pequeño niño de 6 años.

Una pareja de bici policías de la mencionada unidad mientras recorrían buscando al pequeño lo visualizan caminando de manera solitaria con dirección al puerto de la Ciudad Capital.

Ambos uniformados contuvieron al pequeño hasta que los demás colegas informaban al padre del niño que lo habían encontrado. Gracias al rápido despliegue por parte del personal de la policía turística el pequeño de 6 años de nombre Nicanor puede estar en brazos de su familia nuevamente.

La familia cordobesa quedo muy agradecida por la atención recibida de parte del personal de la Policía Turística y elogiaron la profesionalidad de los uniformados.

Felicitaciones para ambos policías!!
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario