La Presidenta de Bomberos Voluntarios aclara la supuesta faltante de combustible y elementos de protección.


(FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO)

La Señora Presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital, Dolores Ramírez, se entabló una comunicación con la redacción de SiempreCorrientes por la denuncia recibida por parte de lectores que manifestaban que los bomberos voluntarios no contaban con combustible ni tampoco con los elementos de protección.

Ante esto aclaró que las unidades cuentan con combustible y que personalmente entregó al cuartel de Bomberos 60 litros para cada unidad, cada 3 días gastamos más de $6.000 pesos en las dos unidades de última generación (refiriéndose a la autobomba y la ambulancia de alta complejidad).

En la jornada de ayer otorgue 60 litros de combustible, "pero me parece raro que no les alcance".- 

"Sobre los llamados en el cuartel y la respuesta de que la unidad no sale por falta de combustible es una cuestión que voy a investigar, porque ayer les otorgue los vales de combustible para 60 litros".

La unidades que tenemos son de ultima generación están muy bien equipadas, somos voluntarios no recibimos ayuda del Gobierno Provincial, únicamente de la cuota de los socios.

La sopladora esta en proceso de ser adquirida, todo es a cuestión de pulmón, las botas y cascos de protección que utilizan nuestros Bomberos son facilitados para todo el escuadrón y están muy bien preparados para los distintos tipos de hechos que ocurren a diario en esta época del año.

Con el subsidio nacional compramos estas dos unidades de ultima generación que en Capital son de suma importancia, estamos arreglando el cuartel para la comodidad y seguridad tanto de nuestros bomberos como la de nuestros ciudadanos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario