La Policía abre las inscripciones en la Escuela de Oficiales.


-INFORMACIÓN EN VERIFICACIÓN-

La Policía de Corrientes hizo saber a la población en general que desde ayer y hasta el 9 de marzo próximo, se halla abierta la inscripción para ambos sexos en la Escuela de Oficiales de la Policía de Corrientes General José Francisco de San Martín.

"Los estudiantes egresarán como "Oficiales Subayudantes técnicos en seguridad pública y ciudadana. Asimismo, también se encuentra abierta la inscripción para el Tercer curso de Interfuerzas destinados al personal de fuerzas armadas y de seguridad que deseen ingresar a la Institución como cabo de Policía en la Escuela de Suboficiales Sargento Juan Bautista Cabral".

Si se encuentra interesado a postularse, podrá recabar mayores datos y requisitos para cada caso señalado en el Instituto Superior de Formación Policial, ubicado por calle Tucumán 1.028 de nuestra ciudad capital o bien comunicarse al teléfono fijo 379-4424-917, horario de atención de lunes a sábados de 8 a 12 y de 18 a 20.

Este es un llamado de la Institución para quienes tengan vocación y deseen colaborar con el servicio a todos los vecinos de la ciudad. Además de resultar una salida laboral segura.

Fuente: DIARIO EL LIBERTADOR
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario