Ingresó a un domicilio, prendió el ventilador y se acostó a dormir.


El insólito hecho ocurrió en la mañana de hoy por calle Moreno al 2400, cuando un joven de 22 años del barrio Laguna Seca cuya identidad resguardaremos ingreso a un domicilio que no era el suyo prendió el ventilador y se acostó a dormir en un colchón.

Sorpresa fue la que se llevó el dueño de la vivienda quien minutos antes había salido de su domicilio para realizar compras en un almacén y al volver notó a un joven que no pertenecía a su familia durmiendo tranquilo en el colchón que había dejado guardado.

El propietario inmediatamente solicitó la colaboración de la policía donde un móvil policial perteneciente a la comisaría 19.a se dirigió hasta el lugar, los efectivos que tomaron intervención en el hecho constataron que este joven se encontraba bajo efectos del alcohol.

A pesar de cometer la equivocación de ingresar al domicilio equivocado, colaboró en todo momento con la policía y aceptó su error.

El propietario de la vivienda entendió la situación del joven bien vestido y no presentó cargos hacia su persona, pero de igual manera se le aplicó una contravención por disturbios según lo ordena la ley.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario