Identificaron a la señora hallada muerta en el cementerio con una cruz en la boca

El móvil de SiempreCorrientes informó que hay dos detenidos (padre e hijo) con domicilio en el barrio Colombia Granaderos de esta Capital por el supuesto homicidio perpetrado en la localidad de 9 de Julio, donde una señora de Apellido Valenzuela Justa de 86 años fue hallada con una cruz en la boca.

La mujer asesinada hallada sobre una tumba en un cementerio rural de la localidad de 9 de Julio residía en la capital correntina.

El caso


Cabe recordar que el cadáver apareció cerca de las 8 del miércoles pasado en el cementerio “Sangrado Corazón de Jesús”, que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional N° 123, a escasos 1 kilómetro de la localidad de 9 de Julio.

El encargado del predio, un trabajador municipal de nombre Jorge Galarza divisó el cuerpo de esta persona sentado cerca de los nichos.

En principio creyó que se trataba de un borracho que pasó la noche allí, pero al acercarse se encontró con la escalofriante escena. Era una señora con el rostro inclinado hacia abajo y los brazos sobre las piernas. Tenía la cara ensangrentada y a su vez cubierta con arena. En sus pies había bolsas de nylon, y ladrillos. Dentro de la boca le pusieron plásticos a modo de mordaza y lo que completaba el enigmático cuadro era un crucifico que colgaba de los dientes.

El cuerpo tenía señales de tortura ya que los pies y brazos también estaban con sangre, afirmaron las fuentes policiales. Sobre un camino de altos pastos que era el antiguo acceso al predio quedaron  marcas de las ruedas de un vehículo que ingresó en horas de la madrugada y depositó el cuerpo.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.