Brutal Homicidio en el Barrio Laguna Seca: Un hombre murió apuñalado, hay 1 detenido y otro herido.



La pelea entre tres sujetos finalizó con uno de ellos herido y otro ultimado de una puñalada. El hecho Sucedió en esta ciudad en el barrio Laguna Seca, hoy aproximadamente las 2:30.

El incidente sangriento sucedió en el barrio Laguna Seca, en jurisdicción de la comisaría dieciocho cuyas autoridades trabajan con celeridad en forma conjunta con sus pares de la comisaría 5 y 8 hasta dejar esclarecido el crimen.

Alrededor de la 2:30 se encontraban discutiendo dos personas jóvenes Pique Ruíz Diaz de 23 años, y Giménez Ariel de 18.

Hubo una confrontación verbal en la que ambos se recriminaron sobre una cuestión no bien precisada hasta el momento, lo cual dio motivo a un enfrentamiento donde Ruíz extrajo un cuchillo y le propinó un corte a Giménez.

A raíz de esto el padre de Ariel Giménez identificado como Gustavo Javier Giménez observó dicho suceso por lo cual intervino en defensa de su hijo, al intervenir Ruíz le propinó una apuñalada en el cuello sufriendo este un importante corte en la carótida (un grande vaso sanguíneo).

Inmediatamente producto de la profunda herida vecinos alertaron al sistema de Emergencias 911 de lo sucedido y trasladaron en grave estado a este hombre de 45 años al Hospital Escuela, en el trayecto se descompensó más precisamente en la estación de servicio Shell que se encuentra ubicada entre Avenida Cazadores Correntinos y Medrano.

Pese a un móvil policial arribar al lugar y trasladar al hombre hasta el Hospital Escuela, sumado al pánico y gritos que se vivieron en el momento y el increíble esfuerzo que realizaron por los facultativos del Hospital el hombre de 45 años lamentablemente falleció.

En tanto su hijo Ariel de 18 años fue atendido minutos después luego de ser trasladado en un automóvil particular facilitado por un vecino, presentando este mismo un corte en el lado izquierdo del cuello, quedando alojado en estado de observación.

Inmediatamente personal de la comisaría 8va aprehendió al presunto autor de este homicidio, siendo trasladado hasta la comisaría donde permanecerá alojado hasta se realicen los respectivos trámites de rigor. En estos momentos se estarían realizando allanamientos para dar con el "arma blanca" utilizada para mutilar a este hombre de 45 años.

Momentos donde era detenido el presunto autor del ataque.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario