GRUPO GRIM 1: Detuvieron a un sujeto con pedido de captura y con un destornillador de punta.



En circunstancias que las motocicletas y personal policial perteneciente al GRUPO GRIM 1 realizaban recorridas de prevención por calle Lavalle y Gobernador Velazco proceden a la demora de un ciudadano que se encontraba sentado en actitud sospechosa observando los vehículos y viviendas aledañas.

Al notar la presencia policial intento darse a la fuga en una bicicleta pero fue detenido, y en momentos de ser identificado como Gauna Carlos de 32 años con domicilio en el barrio Colombia Granaderos, entre sus pertenencias se encontró un destornillador de punta plana comúnmente utilizado para forzar cerraduras.

Fue demorado bajo acta y trasladado hasta la Comisaría Tercera para su respectiva averiguación de antecedentes, en dicha seccional mencionada arrojó una solicitud de aprehensión por Supuesto Robo en grado de tentativa solicitada por el Juzgado Instrucción N°6 con fecha 09/11/17.

Por razones de jurisdicción quedó demorado en la dependencia de mencionada a fin de continuar con las diligencias de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario