Fue atacada por un grupo de jóvenes que se dedican al comercio de estupefacientes.



En horas del medio día Cañete Andrea fue víctima de varios ataques en su domicilio, unos sujetos de apellido Molina ocasionaron varios destrozos atentando contra la integridad física de su familia y su marido.

Todo ocurrió en las intersecciones de las calles Madariaga y Juan José Paso, Barrio Santa Margarita de esta capital, cuando el esposo de la señora Andrea se disponía a mover el automóvil, para disfrutar de un buen domingo en familia.

En un momento determinado estos jóvenes a bordo de una motocicleta Honda 150cc atacaron con piedras de grandes dimensiones al ciudadano y al automóvil.

El día viernes Andrea realizó una denuncia en la comisaría jurisdiccional 19 por amenazas, nuevamente decidió acudir hoy después de los ataques y en momentos que se encontraba en dicha dependencia policial recibió un llamado donde le informaban que estos sujetos le habían roto la puerta de su domicilio.

Andrea denunció que pese a las denuncias realizadas a estos jóvenes las autoridades correspondientes no pueden actuar debido a que la familia de apellido MOLINA poseen familiares dentro de la fuerza de seguridad provincial (Policía de Corrientes).

Hace un mes atrás estos sujetos de apellido Molina, habían tenido el mismo inconveniente con otras personas del barrio, al parecer se dedican a la compra, venta y distribución de estupefacientes según la denuncia de Andrea a este medio.

Pide protección policial, dado que siente que peligra su vida, "el barrio les teme a ellos, por dedicarse a la venta de droga".

"Varias personas que no son del barrio vienen y compran, muchas veces los chicos cuando tienen que ir al colegio deben circular por otro lugar, por miedo a que les roben estos sujetos".-






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario