Joven baleada dialogó en exclusiva con SiempreCorrientes: "La bala pasó a dos centímetros del corazón. El médico me dijo que me gané la Lotería"

La joven Malvina Soledad Flores, oriunda de la localidad Tabay, estudiante de Psicología, fue alcanzada por un disparo de proyectil que le impactó en el el hombro en un hecho ocurrido ayer en la zona de Plaza Libertad.  

El responsable fue un vecino que intentó hacer "justicia por mano propia", y le disparó a dos motochorros que atacaban a una mujer afuera de su local comercial.

Malvina Soledad habló en exclusiva con SiempreCorrientes relatando los hecho acontecidos: 

La mujer comentó que estaba con amigos caminando, cuando escuchó el disparo. 

"El hecho fue cercano a plaza Libertad, íbamos para el centro". 

"Cuando llego a calle Brasil sentí algo que me quemaba,  pensé que era una descarga eléctrica". "Un calambre... un hormigoneo".  

"Uno de los chicos me dice que estaba sangrando y no podía mover el brazo". "Sentía en la zona de la axila". 

"Luego perdí el conocimiento.  "Me subieron a un auto y me llevaron al hospital Escuela".

"Desperté en el auto". "Mi amigo me gritaba y tomé conocimiento que algo estaba pasando". "Trataban que no me durmiera", comentó.  

"Fue todo muy rápido. Me hicieron análisis y estudios". "La herida estaba a dos centímetros del corazón". "Me dieron el alta anoche a las 3 de la madrugada. El médico me dijo que me gané la lotería".

Cabe recordar que el hecho ocurrió ayer, cuando la mujer fue alcanzada por la bala "perdida" que el hombre disparó a los motochorros para ahuyentarlos.

"Nadie puede creer. Estuve a dos centímetros de perder la vida". "Luego me comentaron que fueron patrulleros en el lugar del hecho. Luego me enteré que quedó detenido el justiciero", señaló. 

Cabe agregar que la joven Flores es estudiante  y voluntaria social en contextos de pobreza. Tiene dos hermanos y sus padres. 



    




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario