En un nuevo ataque de “piratas del asfalto” balearon a un conductor y tres camiones.






Ayer, aproximadamente las 18.30 horas, tres camiones de la firma “Doña Mercedes” fueron baleados por 4 o 5 personas que salieron de improviso entre la vegetación en inmediaciones del puente “San Joaquín” sobre la autovía “Gervasio Artigas”. La zona está ubicada entre Bonpland y Paso de los Libres.

El hecho habría ocurrido en el km 486 de la Ruta 14, cerca del puente “San Joaquín”, entre las 18:00 y 18.30 horas.

De acuerdo al relato de los camioneros, cuando circulaban en ese sector, 4 o 5 personas, vestidas con ropas oscuras, salieron al encuentro de los rodados y efectuaron disparos con armas de grueso calibre, probablemente de 9 milímetros.

Algunos de los delincuentes se colocaron sobre el carril de la ruta y realizaron disparos al frente de los camiones mientras en la mano contraria continuaba el tránsito de vehículos cuyos ocupantes pudieron observar todo lo sucedido.

Fueron atacados tres camiones de la firma “Doña Mercedes” pertenecientes a Juan Spilere de Paso Ledesma, una empresa de transporte de sustancias alimenticias.

Una de las hipótesis es que presumían que lo conductores llevaban dinero en efectivo pero esa información era errónea porque los movimientos de dinero se realizan por transferencia.

Los chóferes ante una verdadera lluvia de balas no detuvieron su marcha y llegaron hasta el puesto de Gendarmería que se encuentra en el peaje no habilitado sobre la autovía.

Afortunadamente salieron ilesos, solo uno de ellos fue rozado en el hombro por una bala que ingresó por el parabrisas y terminó incrustándose en un parante del rodado.

La zona tiene una densa vegetación por eso personal de la policía a Caballo está recorriendo la zona para recabar cualquier indicio que pueda orientar la investigación.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario