El rock nacional de luto: volvían de dar un recital y chocaron de frente con un micro




Marcelino Bascourleguy, Ignacio Guillermo Peresutti y Mariano Gastón Capdevila, integraban una banda de rock denominada Búho Radar que había nacido entre dos ciudades, Paraná y Rosario, a finales del año 2014.
El primero era el cantante del grupo, y los otros dos, formaban parte del equipo técnico.

La muerte los encontró al regreso de una presentación en un pub rosarino junto a otros grupos de rock entre los que también se encontraba, la Banda de la Muerte de Buenos Aires.

A los tres los acompañaba Jesica Valeria Lava, santafesina ella y pareja de Capdevila. Tenían dos hijos.


Marcelino Bascourleguy (Facebook)

La Citroen Berlingo en la que viajaban habría mordido la banquina y al cruzarse de carril, fue que chocó de frente contra un colectivo de la empresa de turismo Colprim cuyo conductor también falleció: Claudio Roberto Menta, oriundo de Concordia.

El colectivero había salido desde Concordia con destino a la capital de Mendoza a bordo del rodado que pertenece a la firma radicada en la localidad bonaerense de Adrogué. Su compañero, en tanto, fue la única de las seis víctimas que sobrevivió al choque.

Horas antes de la tragedia, la banda de rock había posteado en su cuenta de la red social Facebook, un video de lo que se convertiría en la última presentación de Marcelino, un joven conocido en el ámbito del rock local. Fuente: www.elonce.com
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario