Dos personas quemaron un automóvil por calle Santa Cruz.





Fue durante esta mañana, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta prendieron fuego un vehículo. Hasta el momento no se logró dar con los autores del siniestro.

Personal policial del Destacamento San Marcos acudió luego de un llamado que en la calle Santa Cruz al 1.500, cerca de las 06.00 horas de este domingo personas desconocidas prendieron fuego un automóvil.

En el lugar se encontraron con el rodado que ardió y que fue sofocado por los Bomberos de la Policía de Corrientes. Se trataba de un Ford KA, dominio IKH-922, que por motivos que se desconocen minutos antes, desconocidos lo prendieron fuego afectando en la totalidad la parte delantera.

En ese momento el hermano de la dueña poseía el automóvil en su domicilio y con el desalentador panorama, observo como estos sujetos le prendían fuego el automóvil. Si bien se realizaron las pericias de rigor no se logró dar con los autores del siniestro que según el testimonio de los vecinos aportado a los efectivos serían dos personas a bordo de una motocicleta.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario