Detienen a un joven de 21 años que transportaba droga en su motocicleta.




El joven de 21 años intentó sobornar con dinero a los uniformados para que lo dejaran pasar con el estupefaciente.

Uniformados de la Seguridad Vial Puesto Caminera Nº 1 capturaron a un joven de 21 años oriundo de Resistencia que traía escondido dentro de su motocicleta aproximadamente 8 kilos de Marihuana.

Mientras realizaban un operativo de control, los policías de tránsito observaron una motocicleta Honda Biz 125cc de color negra se movilizaba a baja velocidad. 

Este fue uno de los indicios que tuvieron los uniformados para sospechar que el tripulante de la moto tenía algo irregular. 

Luego de darle la orden de que pare y dialogar con el, los uniformados aumentaron sus sospechas al observar nervioso a este joven de 21 años.

Al inspeccionar el automotor detalladamente en sus partes y compartimientos, evidenciaron que en el baúl de la motocicleta contenía 9 panes en forma rectangular. 

 Se dio intervención a la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes quienes realizaron la Prueba del contenido de este tipo de estupefaciente arrojando positivo para un total de 8 kilos de Marihuana.


El joven de 21 años de edad fue capturado por el delito de tráfico de estupefacientes, la motocicleta fue inmovilizada y entregada a la autoridad competente para que sirva como elemento material probatorio.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario