GENTILEZA COLEGAS DE ROMPE CABEZAS DIGITAL
Ocurrió poco después de las 11:00 de la mañana del martes a la altura del kilómetro 10, el accidente dejó como saldo un hombre y una mujer heridos quienes fueron derivados al Hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá.
Un automóvil Renault Sandero que circulaba de norte a sur por Ruta Nacional Nº 119 despistó y volcó, el accidente dejó con lesiones de consideración al conductor y su mujer que provenían desde Chacho y viajaban con destino a Buenos Aires.
Ambos heridos fueron socorridos por personal de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá que inmovilizaron y brindaron los primeros auxilios, posteriormente fueron trasladados hasta la guardia del Hospital Irastorza donde recibieron la atención de los facultativos de turno.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Colonia Libertad que por cuestiones de jurisdicción intervino en el hecho.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.