Ciudadano turista rescató a varios jóvenes que se ahogaban, hay un fallecido.







En horas de la tarde varios jóvenes se encontraban refrescando en las inmediaciones del Perichón, en un momento determinado comienzan a pedir auxilio a gritos donde un turista de Rosario de nombre Cristian advierte la situación de peligro arrojándose y arriesgando su vida para salvar a estas personas que se estaban ahogando.

Lamentablemente un hombre de apellido Barberán (39 años) desapareció de la superficie, según los primeros datos obtenidos, esta persona se encontraba en el lugar junto a otros familiares y en un momento dado se habría arrojado a las aguas del río, con propósito de salvar a tres chicos que pedían auxilio, logrando sacar a los tres chicos, pero lamentablemente esta persona no pudo salir y habría desaparecido de la superficie acuática.

En estos momentos Prefectura Naval Argentina y personal de la comisaría novena (9º) por razones de jurisdicción se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.




En una entrevista exclusiva con SiempreCorrientes Cristian Benegas Barbona de 32 años oriundo de la ciudad de Rosario, el héroe que salvo la vida de varias personas que ingresaron a las aguas del Río Paraná, en la zona del Perichón.

Cristian Bengas Barbona colectivero de la linea 145 que se encontraba en la zona disfrutando de las vacaciones en familia, en un momento determinado varias personas desaparecen de la superficie y comienzan a pedir a gritos auxilio al percatarse de la situación sin dudar se arrojó a las aguas.

Sujetando una soga salvó a dos personas en especial la vida de un joven de 25 años quien se habría broncoaspirado, el joven de 25 años se encontraba en pleno estado de SHOCK, a raíz de esa situación Cristian le aplicó maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y logro salvarle la vida.



"Fue todo angustiante había mucha desesperación y gritos de las personas, vinimos a pasar el día tranquilos en familia y nos encontramos con esta situación"-."Es muy feo no le deseo esto a nadie"
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.