Caras largas en Boca Unidos: De la decepción a la preocupación, perdió 4 a 1 y sigue en Descenso.






Tras perder por 4 a 1 contra Agropecuario, el humor del plantel y de los dirigentes no es el mejor.

Boca Unidos se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, lleva 7 puntos y a falta de trece fechas por jugar se encuentra en zona de descenso.

Extraoficialmente se rumorea por los pasillos del Leoncio Benítez que el Presidente de Boca Unidos Alfredo Schweizerestaría pensando en incorporar refuerzos de la SUB - 20 de la Selección de Paraguay.



Es evidente que la derrota contra Agropecuario fue un golpe duro; tan duro que las actitudes de los jugadores, cuerpo técnico y Presidente se remontan a los tiempos de malos resultados.

El silencio, las preocupaciones y el mal humor asoman en un momento más que inoportuno. No es cuestión de dramatizar lo que pasó; de hecho, faltan trece fechas y Boca Unidos aún puede recuperarse.

Al cierre de la primera etapa a los 48' abrió el marcador Cristian Barinaga, ficha fuerte de la visita que convirtió el gol, cerrando la persiana de los primeros 45' con una victoria parcial de Agropecuario por 1 a 0.

A los 59' minutos del Segundo Tiempo Pablo Vegetti puso la igualdad para el aurirrojo en el Leoncio Benítez, luego Martín Prost, apareció en escena a los 65' y colocó el 2 a 1 para el conjunto Sojero.

A los a los 73' Tejera de cabeza amplió la diferencia para Agropecuario; y fue Prost a los 77' quien rubricó la victoria de la visita que marcó 4 goles en Corrientes, lo que le permitió llevarse los 3 puntos de la fecha para Buenos Aires.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.