Barrio Patono: Encontraron sin vida el cuerpo de un hombre de 36 años.



Esta tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años fue hallado en un descampado ubicado por Cabo de Hornos al fondo más precisamente en el barrio Patono, dos de sus familiares Andrea González (sobrina) explicó que el hombre había salido de su domicilio para entregarle cosas a sus pequeños niños que se encontraban en casa de su ex para que estos pasaran tranquila la navidad a su cargo y no volvió. 

El hombre de 36 años identificado como González Rodolfo Silverio apareció sin vida esta tarde en un descampado del barrio Patono, Andrea mencionó que le había llegado un recado de la ex mujer pidiéndole que le comprara algunas cosas para sus hijos, entonces él accedió y le dijo a su sobrina que iba a ir a comprarle las cosas en su bicicleta para que la ex le deje a sus hijos pasar la fiesta en su casa con el.

Andrea menciono entre lagrimas "Me pareció raro porque no venía y él siempre va y vuelve”. 


Tenía problemas con su ex y la familia de ella. “El cuñado le abrió la cabeza con un machete, la segunda vez le hicieron lo mismo y ahora no sé cómo el apareció ahí”, expresó.

“La ex mujer le puso la perimetral, pero le mandaba mensajes y le pedía cosas, le manipulaba. 

Pero después también le denunciaba, le metía preso, le pegaba y hoy pasó lo peor”, agregó el hermano de la víctima quien también remarcó que según los testigos el cuerpo “tenía golpes en la espalda, estómago y cabeza”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario