Siniestro vial sobre Ruta N° 12, derrapó y volcó producto de una mala maniobra cometida por un conductor.








En horas de la tarde, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 12 entre dos vehículos, aparentemente el conductor de un Ford Fiesta de color blanco identificado como Jorge Gauna intentó rebasar a una Renault Kangoo conducida por Claudio González quien viajaba junto a su familia y un vecino.

Ante esta maniobra de cierre y toque realizada por este Ford Fiesta, la Renault Kangoo derrapó y volcó a un lado de la cinta asfáltica.

Luego del accidente se presentaron varias ambulancias de emergencia en el lugar del accidente, quienes auxiliaron a la familia que habría sufrido lesiones siendo trasladados al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, David y Araceli González ambos menores de edad. Por otro lado en el Hospital Escuela fueron atendidos Acosta Yesica esposa del ciudadano González, Milagros González de 18 años y un vecino de apellido Martínez que viajaba con la familia todos presentaban lesiones de carácter reservado en tanto que los vehículos resultaron con importantes daños materiales.

Por razones de jurisdicción en el lugar trabajó personal policial perteneciente a la comisaría 20.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario