Siniestro Fatal en Ruta 12, acceso a Empedrado: muere un camionero







El hecho se produjo en la tarde del miércoles entre dos camiones, una camioneta y un automóvil. Todos los rodados viajaban por la Ruta 12, acceso a la localidad de Empedrado.

Producto del fuerte impacto, una persona falleció en el acto y dos personas fueron trasladados de urgencia al hospital local.

El grave accidente se produjo alrededor de las 18 horas del miércoles, sobre Ruta Nacional 12, a la altura del ingreso a la localidad de Empedrado.

El siniestro involucró a dos camiones, una camioneta y un automóvil.

Si bien aún no hay precisiones sobre cómo se dieron los hechos ni cuál fue la causa del accidente, se supo que una persona falleció en el lugar y dos debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Escuela con heridas de consideración.

El siniestro involucró a dos camiones (uno transportaba naranjas), una camioneta Chévrolet S10 y un automóvil Ford Escort.

Datos: 

CIRCULABAN DE INTERIOR HACIA CAPITAL
1) Un automóvil Chevrolet  Astra con cuatro ocupantes -todos ilesos-
2) Camioneta Chevrolet S-10 con dos ocupantes -ilesos-.
3) Camión con chófer y acompañante ambos de apellido Pérez oriundos de Mocoreta.

 DE CAPITAL HACIA INTERIOR;

1) Camión se dirigía hacia Bella Vista.

El segundo Camión colisiona de frente con el primer camión, tras el impacto el conductor del 1er. camión queda atrapado y fallece en el lugar.

En tanto que el acompañante -del 1er. camión- fue trasladado al Hospital de Empedrado con traumatismos varios y en estado de shok.

Según informó el móvil de SiempreCorrientes, en el lugar trabajaron la Unidad Nº 4 y Nº 8 a cargo del Sargento Pavón Francisco del cuerpo de Bomberos de Empedrado.

El Cabo Medina, Cabo Fernández Mariana, Cabo Delgado Jorge, Bombero Sotelo Francisco. 





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario