Sapucay levanta vuelo

La comparsa cumplió con sus comparseros, lanzó tema y presentó a su flamante comisión directiva. “Vamos a recuperar la corona”, expresaron. “Aerolíneas Sapucay”, será el tema que los llevará a las Fiestas Populares Argentina 2018.

Diario Época - Colaboración: Néstor Busemi

Mucho colorido, glamur y pasión, la fiesta de Sapucay puso en el escenario del club de Regatas Corrientes el entusiasmo de los comparseros de cara a la edición 2018 de los carnavales correntinos. La comparsa del “Gallo” presentó tema “Aerolíneas Sapucay 2018”, vuelos que permitirá recorrer las fiestas populares argentina.
“Estamos muy entusiasmados, tenemos mucha confianza en la propuesta artística de Sapucay así que daremos todo para que podamos lograr el premio principal en la edición 2018”, expresó Mario Yonna flamante presidente de la comparsa. La máxima autoridad de la comparsa anunció quienes serán los demás integrantes de su comisión directiva.
Pero la mirada de la noche carnestolenda estaba puesta sobre la elección de la próxima Bastonera de Escuela de Samba. Eliana Duarte Schrotlin se coronó Bastonera de la denominada “Poderosa” en una elección lleva a cabo el sábado por la noche en las instalaciones del club Regatas.
“Estoy feliz, es la oportunidad que esperaba para cumplir uno de mis suelos”, dijo Eliana Duarte, la preferida del jurado conformado por ex bastoneras de la Comparsa que tuvieron la difícil misión de decidir quién asumiría la responsabilidad de guiar los pasos de la batería en la próxima edición de los carnavales.
De larga trayectoria en Sapucay, Eliana se mostró emocionada y distinguida por ser la elegida “Es una enorme responsabilidad y voy a poner lo mejor de mí para cumplir y estar a las expectativas de todos”, dijo la joven ni bien se conoció su nombre. La elección fue reñida entre las postulantes Mariangela Ramírez Castañeda, Milagros García, Marianela Torres y la ganadora Eliana Duarte Schrotlin

En la misma noche, se informó que el tema con el cual buscaran recuperar el título perdido a manos de su eterna rival, será “Aerolíneas Sapucay” fiestas populares argentinas 2018. “Un recorrido por las Fiestas más importantes de nuestro país”, dijo Horacio Gómez, diseñador del Gallo.

En la noche del sábado, también hizo su presentación oficial el nuevo presidente Mario Yonna, quien arengó al público invitándolos a sumarse a la comparsa para recuperar el título perdido por apenas un punto “Va a ser un gran año para nosotros, ya tenemos una carroza terminada, contratamos a los mejores coreógrafos y a la mejor banda para brillar en el 2018”, dijo.

El flamante presidente hacía referencia al regreso de Carla Noval como coreógrafa y a la incorporación de Guillermo Morales y G-Latina a la banda de música. El Gallo viene con toda la energía para protagonizar un gran carnaval.

época


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario