Dos efectivos murieron tras haber sido baleados por un delincuente, a quien trataban de identificar porque circulaba con un vehículo con pedido de secuestro. En el medio del conflicto, el atacante también fue abatido. El sargento 1ro Cristian Lezcano falleció mientras era trasladado en un patrullero, mientras que el cabo 1ro Julio Gómezmurió en el hospital. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Efectivos quedaron custodiando el lugar. (Crónica)






El hecho se produjo esta tarde en la calle Lisandro de la Torre al 500, donde efectivos de la comisaría 54a. detectaron un Peugeot 207 robado días atrás y que tenía pedido de secuestro.
El delincuente se trasladaba en un auto con pedido de secuestro.
El atacante fue abatido.

Al identificarse los efectivos de las fuerzas uno de los malvivientes se bajó del automóvil y abrió fuego sobre los funcionarios del orden.

El atacante fue abatido, uno de los uniformados falleció mientras era trasladado al hospital Santojanni en un patrullero de la seccional con un disparo en la cabeza y el otro, murió en el centro médico. El último en morir estaba herido de gravedad con un balazo en el tórax.
El policía que falleció mientras era trasladado al hospital.

cronica