Robo de hormigonera

En la fecha siendo la hora 19:30 minutos, se tomo conocimiento , sobre la comisión de un hecho delictivo, en calle Lisandro Segovia  Nro 2339, lugar donde se domicilia la ciudadana. PAIVA VANESA MARIELA.

Quien manifestó de que momento antes, hora de la madrugada tras violentar un portón de chapa de acceso, le SUSTRAJERON. una HORMIGONERA, tamaño grande, en buena condiciones de uso, de color verde; atento al hecho relatado se dieron  inicio a las actuaciones judiciales de rigor DE OFICIO POR SUP./ ROBO, con conocimiento  del Juzgado y Fiscalia de Instrucción en turno.

 Que en forma inmediata se procedió a realizar distintas tareas investigativas de rigor, en búsqueda del elemento denunciado como sustraído, y la aprehensión del  o los supuesto autores del presente hecho.

Que en el barrio conocido como PIO X, mas precisamente en sus pasillos internos, se procedió a localizar y/o encontrar ABANDONADO, la HORMIGONERA, propiedad de la Sra. PAIVA, procediéndose a su SECUESTRO bajo acta respectiva, se desconoce hasta el momento la identidad de sus autores, se activan diligencias.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario