Roban mas de 90 mil pesos en plena siesta

Durante la siesta de este miércoles, cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda y luego de reducir a sus ocupantes se hicieron con un botín de más de 90 mil pesos. El hecho fue confirmado por la Comisaria 1° de nuestra ciudad, cuyo personal se encuentra abocado a las tareas de investigación.

Según el informe de prensa suministrado por la comisaría 1° de nuestra ciudad, el hecho ocurrió aproximadamente a la 14:30 horas de este miércoles, en una finca ubicada por calle José Manuel Estrada al 548, propiedad de la familia Marain.

 Allí cuatro hombres; dos de ellos armados con armas de fuego, redujeron a los ocupantes de la vivienda bajo amenazas.

Si bien no se suministraron muchos detalles del hecho, el parte policial detallas que,  los ocupantes de la vivienda fueron reducidos y maniatados, mientras los apuntaban con armas, para buscar el dinero y luego darse a la fuga con un botín de más de 90 mil pesos en una bolsa negra de plástico, según especifica el parte discriminados en 90 mil pesos en billetes de 100 pesos y otro tanto en billetes de distintas denominaciones.

En tal sentido, el Jefe de la Comisaría 1° el Comisario Inspector Dr. José Raúl Rodríguez explico que se encuentran avocados a las tareas investigativas, en conjunto con la Brigada de Investigaciones y las demás comisarias.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.