Prefectura Naval secuestro 316 panes de Marihuana.



En la fecha 06/11/17, siendo las 09:30 horas, en el marco del registro del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. PABLO ANDRES SERO, Secretaria de Derechos Humanos de la Dra. GLADYS MABEL VILLAR, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura de Zona Bajo Uruguay, con el apoyo de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay y de Prefectura Barranqueras, procedieron a la interpretación de un vehículo Marca Chevrolet Corsa Classic con tres ocupantes y un Volkswagen, Gol, con un ocupante, sobre Km. 11,5, de la Ruta Nacional N° 16, de la localidad de Resistencia, Provincia del Chaco, informando al Juzgado Federal de Resistencia Chaco, a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, Secretaria N° 2 a cargo de la Dra. Verónica Medina, quien dispuso actuaciones de rigor.

Por tal motivo se procedió a la requisa vehicular obteniéndose como resultado que en el rodado Volkswagen, se encontró oculto entre sus paneles y asiento trasero un total de (316) panes, que sometidos a NARCOTEST dio resultado positivo para MARIHUANA, arrojando un peso total de 107, 937 Kg.

Por disposición del magistrado interviniente, los detenidos junto a los elementos secuestrados fueron trasladados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario